Navidad en New York

newyorkbn2.jpg

Alto y Bajo Manhattan

Efectuaremos la visita del llamado Bajo Manhattan, visitando la malograda Zona 0, Wall Street, 5th Avenida, Rockefeller Center, Madison Square Park, los barrios Greenwich y Soho, pasando por Chinatown y Little Italy. Terminaremos en el Battery Park, donde tomaremos el ferry a Staten Island, para tener la oportunidad de contemplar desde lugar privilegiado la Estatua de la Libertad. Adicionalmente podrán ascender al nuevo rascacielos de la Zona 0, One.

DYKER HEIGHTS-WOODBURY

En Brooklyn, disfrutaremos de las espectaculares iluminaciones navideñas del barrio de Dyker Heights, que se ha convertido en uno de los iconos navideños de la ciudad. Posteriormente nos desplazaremos a New Jersey, donde los alimentos y la ropa están exentos de impuestos, para disfrutar del shopping en uno de los outlets más famosos del Mundo.

Tour de Contrastes

Esta visita nos mostrará el Bronx con el nuevo estadio de beisbol de los Yankees y la comisaría de policía del "Distrito Apache" área famosa por su violencia y por la película del mismo nombre. Seguiremos por el condado de Queens, descubriremos el nuevo estadio de los Mets y el Parque de Flushing Meadows, famoso por ser la sede del campeonato U.S. Open de tenis. Conoceremos el barrio de los judíos ultra ortodoxos y finalizaremos en el puente de Brooklyn, desde donde podremos sacar las mejores fotos del Skyline de Manhattan. Terminaremos cruzando este puente inmortalizado en la mayoría de películas de Hollywood