Viajar en grupo es la forma más cómoda, práctica y económica de conocer el mundo. Viajarás a un precio mucho más razonable que haciéndolo individualmente, y nosotros nos encargaremos de proponerte los itinerarios más innovadores y sugerentes. Nos ocuparemos de organizar todos lo pormenores de tu viaje, como restaurantes, los menús más adecuados y las entradas necesarias en cualquier parte del planeta.

Nuestros equipos de chóferes y guías os conducirán, acompañarán y se encargarán absolutamente de todo. Tú sólo tienes que... ¡¡VENIR!!

En esta modalidad, si sois más de 10 personas, podéis organizar vuestra ruta a medida, y si no, tranquilo que podrás añadirte a cualquiera de nuestras salidas ya organizadas que podrás ver más abajo.

Cada día son más personas las que optan por esta modalidad de viajar. El precio, la tranquilidad y la confianza hacen que si lo pruebas, no querrás volver a cambiar.

País de Gales y Londres

Del 12 al 17 de Junio

Descubre una de las partes más bonitas y desconocidas del Reino Unido, el País de Gales, combinada con la Manhattan europea, Londres.

Venecia y la antigua Yugoslavia

Del 2 al 10 de Agosto o del 14 al 22 de Agosto

Un recorrido que nos llevará por los lugares más espectaculares de la costa adriática, comenzando en la eterna Venecia y finalizando en uno de los rincones más populares del Adriático, Dubrovnik.

Rusia Imperial

Del 11 al 18 de Agosto

La Rusia de los zares al completo y a tu alcance. Un país de contrastes, un mundo diferente lleno de sorpresas y nuevas experiencias.

Montreal y las Montañas Rocosas

Del 3 al 16 de Septiembre

Algunos de los paisajes más espectaculares del Mundo, combinados con las ciudades más modernas y vivas de Canadá. Una experiencia insuperable que difícilmente olvidarás.

Capri, Costa Amalfitana y la Puglia

Del 15 al 22 de Septiembre

Arte, historia, tarantela, pizza, mucho glamour y las mejores costas del Mediterráneo te esperan en Septiembre.

Acción de Gracia y Blalck Friday en New York

Del 18 al 25 de Noviembre

Si a todos los atractivos que la Gran Manzana nos ofrece todo el año, le añadimos poder vivir el tradicional día de Acción de Gracias, el inicio de las increibles rebajas del Black Friday y la puesta en marcha de las luces de Navidad... What else?? Lo tiene absolutamente todo...

Mercados Navideños en Munich y Baviera

Del 5 al 8 de Diciembre

Un año en Nin2Nin no está completo ni se acaba sin vivir la Magia de los Mercados de Adviento.Este año con la familia habitual nos vamos a Munich y Baviera, nos acompañas??

Y próximamente Mercados en Flandes!!

Cosecha Propia

¿Sois más de 10 personas? ¿Un colectivo? ¿Un club deportivo? ¿Un grupo de amigos?

Pruébalo, no tienes nada que perder y un mundo entero por descubrir, pídenos presupuesto a joanalbert@nin2nin.com , y recibirás tu mejor opción en 48 horas.