Español Català

Circuitos de Cosecha Propia 2015

Viajar en grupo es la forma más cómoda, práctica y económica e conocer el Mundo. Te beneficiarás de importantes descuentos, mientras nosotros nos encargamos de confecionar itinerarios nuevos y sugerentes, selecionar y reservar vuelos y hoteles, escoger los mejores restaurantes y los menús más adecuados, reservarte las entradas.... Todo ello mientras te lo explicamos y traducimos a tu idiomay nospreocupamos de que todo esté perfecto en cualquier parte del planeta.

Nuestros equipos de chóferes y guías os acompañarán y conducirán con toda seguridad y lujo de explicaciones y ayuda. Tu sólo tienes que.... VENIR!!!

Cada día son más personas las que optan por esta modalidad de viajar. El precio, la tranquilidad y la confianza hacen que si lo pruebas, no quieras volver a cambiar.

Sois pocos?? No hay problema, podrás acoplarte a alguna de nuestras múltiples salidas en grupo durante todo el año como los ejemplos de a continuación.
Sois más de 10 personas?? Aún mejor!! Podrás confeccionar tu viaje a medida además de beneficiarte de importantes ventajas adicionales.

Pruébalo, no tienes nada a perder y un mundo entero por descubrir, pidenos presupuesto a joanalbert@nin2nin.com, y recibirás tu mejor opción en 48 horas.

Nosotros Sastreria Viajar en grupo Fuera de Carta Club Nin

Copyright © 2015 Nin2Nin