Español Català
Volver

Lagos del Norte de Italia

Turín

Descubre la ciudad del Rio Po, acércate a ver el Sant Sudario, entra en el segundo Museo Egipcio más importante del mundo, descubre porque tienen el mejor chocolate o pasea por las avenidas más lujosas de Italia, imperio de la casa de coches Fiat y sede de San Juan Bosco.

Islas Borromeas y Stresa

Disfruta de un día único en las tres islas mágicas del Lago Maggiore, donde deberás acceder en lancha! No te puedes perder los jardines y palacios de Isola Madre y Isola Bella, aun propiedad privada de la familia Borromea.

La isla pública de los Pescadores, te ofrece muchos restaurantes, con vistas fantásticas, donde descansar y degustar el pescado del lago. Por la tarde en Stresa, podrás perderte por sus callejuelas llenas de tiendas y ambiente.

Bellagio

Justo en medio del famoso Lago de Como, el sitio preferido de los artistas Hollywood. Pequeño pueblo, con hoteles de lujo, calles empedradas, y quizás las mejores vistas del Lago. Sólo podemos acceder por agua!

Orta
Vuelve a la Edad Media, i no dejes de visitar este maravilloso pueblecito, a orillas del lago del mismo nombre. Toma un Limoncello casero, coge un barco y acércate a Isla San Giulio. Espectacular!

Nosotros Sastreria Viajar en grupo Fuera de Carta Club Nin

Copyright © 2015 Nin2Nin